Noticias

11.dic.2012 / 10:29 am / Haga un comentario

Foto Referencaial

Nueva Esparta 11 de diciembre de 2012.- Este miércoles desde las 3:00 pm, Carlos Mata Figueroa, candidato a Gobernación de Nueva Esparta realizará su cierre de campaña en la Calle El Hambre de Porlamar en compañía de todo su pueblo y militantes de los partidos políticos aliados.

Durante la actividad se tiene previsto realizar una oración por el presidente Chávez, además del acostumbrado evento cultural que se realiza y las palabras del próximo Gobernador a su pueblo que le acompañará masivamente en esta celebración de cierre.

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria

Carlos Mata Figueroa invitó a todos los militantes de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los 17 partidos y movimientos sociales que le apoyan, a unirse este miércoles en apoyo al comandante Chávez. “Vamos a demostrar la Unidad, Lucha, Batalla y Victoria por Chávez en Nueva Esparta, y garantizar la victoria el próximo 16 de diciembre como regalo a nuestro presidente Chávez”.

Desde las 4:00 pm el pueblo estará celebrando su cierre de campaña al son de música, oraciones y alegría, clamando por el comandante Chávez y demostrando con la fuerza de pueblo que Nueva Esparta tendrá un triunfo electoral el próximo 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.