Noticias

10.dic.2012 / 04:35 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 10 de diciembre de 2012.- El pueblo de Nueva Esparta que respalda al presidente Chávez se unirá en oración este martes a las 5:00pm en la Basílica de Nuestra Señora del Valle, en la población de El Valle, municipio García.

Cesar Gonzalez “El Culí”, candidato al Consejo Legislativo por el estado Nueva Esparta (CLENE), manifestó que el pueblo que ama a Hugo Chávez saldrá mañana a clamar por la salud del presidente. “Este pueblo ama a Chávez y le vamos a pedir a Dios y a nuestra Virgen del Valle para que lo traiga sano a estar con su pueblo”.

Chávez es el líder de esta revolución

Carlos Mata Figueroa hizo un llamado a la Unidad, lucha, Batalla y Victoria por Chávez en Nueva Esparta. “El Mejor regalo que este pueblo puede darle a nuestro comandante es unirnos en oración por el, y salir a luchar y dar la batalla para que el 16 de diciembre al obtener el triunfo podamos alegrar sus corazón”, expresó.

En diferentes lugares del estado Nueva Esparta se han realizado misas y oraciones en apoyo al comandante. “Chávez y toda la maquinaria del PSUV y partidos aliados están convocando para este martes a las 5:00pm para demostrar el amor del pueblo neoespartano por el presidente Chávez”, finalizó Mata Figueroa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.