Noticias

10.dic.2012 / 08:26 am / Haga un comentario

Nueva Esparta 10 de diciembre de 2012.- Desde tempranas horas en la mañana, los neoespartanos se concentraron en la plaza Bolívar de la ciudad d Porlamar para elevar una oración por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, donde asistieron dirigentes políticos, candidatos al CLENE, alcaldes Bolivarianos y el pueblo en general que siempre respalda al presidente Chávez.

Josefina Marín, una de las personas asistentes; “Le pido al espíritu santo que cuide al comandante, aquí lo queremos y lo necesitamos”. Al igual que Marianela Millán habitante del municipio Díaz, quien le envío unas palabras al presidente: “Chávez no estas solo, te vas a levantar nuevamente y seguirás guiando a este pueblo”.

Pueblo confía en la decisión de Chávez

Cada uno de los participantes en la vigilia manifestaba su respaldo a la decisión tomada por el presidente Chávez y sus planteamientos emitidos la noche del sábado. “Estamos resteados con Chávez y sabemos que Chávez es el pueblo y este pueblo estará con el siempre, saldremos victoriosos, venciendo una batalla más de las que nos presenta la vida y estaremos consolidando este proceso revolucionario”, manifestó Onry Romero.

Rosario Pacheco, del partido Socialista Unido de Venezuela, explicó a los presentes que el líder de los sectores revolucionarios en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, se encontraba en Caracas con todos los futuros Gobernadores manifestando su apoyo al comandante Chávez, y el pueblo estaba en la plaza apoyándole. “Aquí esta el pueblo clamando por nuestro comandante y dando gracias por permitirnos tener personas con la calidad humana del presidente, Dios y la virgen del Valle sanará a nuestro comandante”, finalizó.

El Partido Socialista Unido de Venezuela expresó que en estarán informando de una misa en la Basílica de nuestra Señora del Valle, donde estarán clamando por la salud del presidente Chávez y donde esperan que todos los neoespartanos puedan congregarse y demostrar la unidad, lealtad y disciplina del pueblo revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.