Noticias

10.dic.2012 / 08:14 am / Haga un comentario

Nueva Esparta 10 de diciembre de 2012.- A través de los aportes sociales que entrega la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), fueron beneficiados 73 personas con ayudas medicas y 10 consejos comunales con la entrega de Bs. 12.357.771,03 en ayudas que logran dar respuesta a las necesidades del pueblo neoespartano.

Durante la entrega estuvo presente el hno del Presidente Hugo Chávez, el ingeniero Argenis Chávez, quien se desempeña como Viceministro de Desarrollo eléctrico y presidente de CORPOELEC, y se dirigió a los presentes en nombre del comandante dando un mensaje de ánimo y unidad.

“El mensaje del presidente ayer fue claro, mas unidad, y aquí esta el pueblo entendiendo el mensaje, no podemos estar tristes, debemos estar con mas fuerza y con mas energía en la calle demostrándole el amor del pueblo por nuestro Comandante, y nuestro mayor respaldo será demostrarle que el 16 de diciembre el pueblo salió a la calle a apoyarlo en las Gobernaciones”, expresó.

Solo esto es posible en Revolución

Jesús Marcano, beneficiario de una operación oftalmológica, agradeció al presidente Chávez por todo el apoyo. “Solo estas ayudas son posible en Revolución y amor con amor se paga, comandante aquí esta este pueblo agradecido por su amor y nos unimos en oración a clamar por su salud, Dios lo va a sanar y nos permitirá tenerle por muchos años más a nuestro lado”.

Alrededor de 73 personas fueron beneficiadas con ayudas médicas por un monto de Bs. 2.537.438,57, entre los que se destacan Susan Rondón, madre de Arowen y Dinora Rosas Rondón, quienes padecen de síndrome de Asperger y fueron beneficiados con las ayudas. “Es difícil conseguir quien tienda una mano amiga y gracias a CORPOELEC hoy podemos decir que si existen las manos amigas”.

Más poder al Pueblo

Además de las ayudas médicas fueron financiados proyectos presentados por los consejos comunales, para rehabilitación de áreas deportivas, viviendas, reparación de viviendas, acondicionamiento de espacios comunitarios, entre otros, que fueron entregados por los alcaldes Bolivarianos y el presidente de Corpoelec.

“Estas ayudas son entregadas por el Gobierno Bolivariano, gracias al enlace hecho por Carlos Mata Figueroa con CORPOELEC, por eso debemos apoyar el próximo 16 de diciembre a Mata Figueroa a la Gobernación para seguir con los logros del Gobierno de Bolivariano, y continuar las obras que nuestro pueblo necesita”, finalizó Marisel Velásquez, alcaldesa del municipio Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.