Noticias

9.dic.2012 / 07:31 am / Haga un comentario

Nueva Esparta 09 de diciembre de 2012.- Luego de la Cadena Presidencial de radio y televisión realizada este sábado 8 de diciembre en horas de la noche por el Presidente Chávez en consejo de Ministros, nuestro Comandante Chávez hizo un llamado a la unidad y al patriotismo.

En concordancia con las declaraciones del Comandante Chávez, Carlos Mata Figueroa, Candidato para la Gobernación, hace un llamado a la unidad del Pueblo Neoespartano y a seguir con mucha fe clamando por la salud del Comandante Chávez.

Nuestra Fuerza debe ser la Unión y la lucha

“El Comandante Chávez, nos ha llamado a la unidad, hoy más que nunca, la fuerza de un solo pueblo debe expresar en condición irrenunciable; la  unión y la lucha incansable para lograr las grandes victorias”, expresó Mata Figueroa.

Además hizo un llamado a seguir con mucha fe clamando a Dios por la recuperación del Comandante Chávez. “Pidamos a Dios Todopoderoso y la Virgen del Valle por su sanación. Hagamos oraciones por nuestro presidente Chávez que es Puro Corazón Venezolano.

Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.