Noticias

8.dic.2012 / 05:27 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 08 de diciembre de 2012.- “El verdadero comandante de la policía será Carlos Mata Figueroa, a partir del 16 de diciembre”, afirmó Cesar González ante los rumores que surgieron luego de la reunión sostenida entre el comandante de la policía neoespartana y los efectivos policiales, en la cual supuestamente aseguraban que Pedro Celestino Pérez sería el comandante de Inepol.

González, candidato a diputado al Consejo Legislativo Estatal, sostiene que el comisario Benito Dumont sólo cuenta con un reducido grupo en ese organismo. “El solo maneja la parte pervertida y perversa de la institución, que es la policía de Morel además que evidentemente no conoce la realidad del estado Nueva Esparta ni la esencia de esa institución”.

“Los policías decentes, sanos, honestos y trabajadores quieren una transformación y soluciones a sus problemas e inquietudes, lo cual solo está garantizado con el triunfo de Carlos Mata Figueroa, como gobernador del estado. Como están desesperados pretenden descalificarlo con personas interpuestas. No obstante, estos comentarios malsanos sólo afianzan el deseo de cambio y transformación que quiere el pueblo neoespartano”, resaltó González.

Dijo el aspirante al Clene destacó que Mata Figueroa, como gobernador de Nueva Esparta, tiene entre sus planes adecentar la institución policial así como mejorar las condiciones de los funcionarios y las funcionarias, con mejores sueldos, garantizando la seguridad social tanto del trabajador como de su familia así como las condiciones de las bases policiales y comandos.

“En este desgobierno, no se han dotado a instituciones como Inepol, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil. Así que usted señor Dumont es cómplice de la malversación y corrupción que caracteriza al inquilino de la gobernación. Recientemente el Ministro de Interior y Justicia dotó a Inepol de modernas unidades vehiculares, pero usted siguiendo órdenes de su jefe mandó a quitarles todos los emblemas del gobierno revolucionario, porque tienen la desfachatez de mostrarlas como obras del desgobernador”, puntualizó César González, “El Culí”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.