Noticias

Nueva Esparta 8 de diciembre de 2012.- Al término del lapso establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los cambios de las postulaciones de los partidos, 17 organizaciones políticas abanderan a Carlos Mata Figueroa para la Gobernación del estado Nueva Esparta.

Entre los partidos aliados se encuentran PCV, Podemos, Redes, Tupamaro, CRV, MEP, Poder Laboral, UPV, Juan Bimba, PPT, NCR, IPC, PRT, Piedra, Joven y VRB, cuya dirigencia y militancia está resteada con Mata Figueroa.

Cuentan con los votos de Chávez

Todos los partidos aspiran aportar más de 30mil votos que se sumarán a los 108.023 votos obtenidos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), organización en la cual milita el candidato a la Gobernación de Nueva Esparta.

Maquinaria electoral lista

Los representantes de los partidos políticos aliados y el PSUV manifiestan que ya la Maquinaria Electoral está lista para salir a defender los votos de la Revolución, además que se mantiene el 1X10 implementado en la campaña presidencial por lo cual está garantizada la victoria de Carlos Mata Figueroa, el venidero 16 de diciembre.

A ese equipo se suman los 2.400 testigos de mesa del Comando de Campaña Carabobo (CCC) que han sido capacitados en las leyes electorales y están preparados para salir a defender los votos de Mata Figueroa y asegurar su victoria electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.