Noticias

8.dic.2012 / 03:51 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 8 de diciembre de 2012.- Durante una asamblea extraordinaria celebrada en la sede la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, la junta directiva de esta institución junto al presidente y todos sus directores, se reunieron con Carlos Mata Figueroa, candidato a la Gobernación de Nueva Esparta.

Teodoro Bellorín Quijada, presidente de la Cámara de Comercio, agradeció a Carlos Mata Figueroa por su apoyo y su tiempo al permitirles presentar sus planteamientos para el fortalecimiento de la economía en Nueva Esparta.

Todos son importantes en el desarrollo de Nueva Esparta

Luego de presentar el proyecto para el fortalecimiento y reactivación del Puerto Libre en la entidad Insular, por parte del directorio de la Cámara de Comercio, solicitaron a Mata Figueroa, como candidato a la Gobernación y amigo del presidente Chávez, para que interviniera ante el ejecutivo nacional por sus planteamientos.

Carlos Mata Figueroa, agradeció la invitación y expresó su satisfacción por este tipo de reuniones. “Todos somos importantes para el desarrollo de Nueva Esparta, para el presidente Chávez es fundamental la inclusión y el trabajo en equipo, a fin de lograr para lograr la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, y eso es lo que estamos haciendo y seguiremos haciendo en Nueva Esparta”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.