Noticias

8.dic.2012 / 03:37 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 08 de diciembre de 2012.- El Cuadragésimo Cuarto Aniversario del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) será celebrado en Nueva Esparta con variadas actividades, según lo informó el doctor Kilmer Mata, presidente del Comité Organizador y presidente de la referida organización política en el municipio Marcano.

Indicó que este lunes 10 de diciembre, está previsto colocar a las diez de la mañana, una ofrenda floral a la esfinge del maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa en la ciudad de La Asunción, municipio Arismendi.

Mientras que a la una de la tarde de ese mismo día, la militancia, simpatizantes y amigos brindaran por este aniversario en las instalaciones del restaurante La Conga, al cual invitaron al próximo gobernador de Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, candidato de la revolución y el socialismo.

Kilmer Mata dijo que el foro “Prieto y Paz, maestro de la moral y luces” será dictado por Leopoldo Espinoza Prieto, en las instalaciones de la Unefa en Juangriego, municipio Marcano.

Vale recordar que MEP es un partido político de izquierda que nació el 10 de diciembre de 1967, cuya doctrina se fundamenta en la democracia socialista, revolucionaria y nacionalista. Entre sus fundadores destacan Luis Beltrán Prieto Figueroa y Jesús Ángel Paz Galárraga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.