Noticias

8.dic.2012 / 03:34 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 08 de diciembre de 2012.- “El 16 de diciembre el pueblo neoespartano ratificará el compromiso con Chávez y Mata Figueroa, porque representan justicia, inclusión y bienestar para todos”, así lo expresaron Rosa Salcedo, Otilia Mendoza, Robertina Jiménez y Luis Rodríguez residentes de la comunidad de Los Robles, municipio Maneiro.

“Mata es el único candidato de la revolución y con él tendremos prosperidad en este pueblo gallardo. El majunche sabe que está perdido y ya sabe debe recoger sus maletas y emigrar, porque el pueblo autentico de Los Robles saldrá a votar por Carlos Mata Figueroa. Nueva Esparta tendrá a partir del 16 de diciembre un gobernador rojo-rojito”, manifestaron los robleros.

El próximo gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, caminó por la referida comunidad margariteña, cuyos sus habitantes lo acompañaron con mucha alegría y amor por este proceso revolucionario.

“El pueblo fue abandonado y traicionado por quien hoy pretende reelegirse. Los neoespartanos respaldarán esta gestión del socialismo e inclusión, porque gobernaremos con todas las clases sociales, para solucionar los grandes problemas que afectan a nuestra gente”, dijo el próximo gobernador de Margarita, Coche y Cubagua.

El candidato del PSUV indicó que fortalecerá la identidad local, regional y nacional, porque el desarrollo de Nueva Esparta se logrará con la participación del Poder Popular.

“El triunfo de la revolución e inclusión será consolidado con el voto popular, el 16 de diciembre, que quiere un gobierno eficiente y transparente que profundice el programa bolivariano en Margarita; Coche y Cubagua”, puntualizó Mata Figueroa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.