Noticias

8.dic.2012 / 03:09 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 8 de diciembre de 2012. Durante encuentro con trabajadores y trabajadores insulares, Carlos Mata Figueroa agradeció a los presentes el cálido recibimiento “Con ustedes impulsaremos una gestión basada en principios humanistas, bolivarianos y socialistas. Todos anhelamos una sociedad con igualdad y bienestar para todos”.

“Nuestro propósito es trabajar para atender a las familias, a los hombres y mujeres, a los jóvenes, pescadores, agricultores, cultores y en general a todos los neoespartanos, no nos importar el color político. Vamos adelantar una buena gestión para ayudar a nuestro pueblo”, puntualizó el candidato de la revolución.

El gran y masivo acto de respaldo a Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta, se desarrolló en el salón Bicentenario de Hotel Venetur, donde a casa llena y de manera contundente más de mil trabajadores, afiliados a unos 45 sindicatos del estado Nueva Esparta, manifestaron públicamente su total e irrestricto apoyo al candidato del pueblo.

Los trabajadores quieren que Mata gobierne

Víctor Tovar, presidente de la Central de Trabajadores del Estado Nueva Esparta, sostiene que la masa de trabajadores llevará a Mata Figueroa a la Gobernación. “Nosotros sabemos que un gobierno liderado por Mata Figueroa traerá más beneficios a la clase obrera Insular y el cambio que tanto necesitamos”, expresó.

“Los trabajadores acompañaremos a Mata Figueroa en el rescate de este estado, por el vivir bien y progreso de nuestras familias. Lo haremos con sentido de pertenencia y de pueblo”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.