Noticias

8.dic.2012 / 09:28 am / Haga un comentario

Este 16 de Diciembre el pueblo margariteño asume el mandato inexcusable de elegir, por voto libre, universal y secreto, un nuevo gobernador; Ese nuevo gobernador elegido sin duda alguna será Carlos Mata Figueroa, un líder.   gerente; bolivariano y revolucionario que garantiza que al Estado Nueva Esparta regrese el estado de sosiego, certidumbre y confianza que debe proporcionarse a la población, residente o de tránsito, mediante acciones dirigidas a proteger su integridad física y propiedades.

Carlos Mata Figueroa zambuido en el mar  de  la humildad , impregnado de la solidaridad, sencillez, honestidad y mucho amor, una vez elegido gobernador hará las coordinaciones necesarias para profundizar en territorio Neoespartano la Gran Misión Vivienda Venezuela, en respuesta a la crisis habitacional que enfrenta  nuestro estado ; Gran Misión Hijos de Venezuela, orientada a 4 grupos bien identificados de venezolanos: las adolescentes embarazadas en pobreza, las mujeres embarazadas que vivan en situación de pobreza, hijos e hijas menores de 17 años que estén en pobreza, y personas con discapacidad sin límite de edad: Gran Misión en Amor Mayor, que  garantiza la pensión de vejez a mujeres de 55 años de edad o más y a hombres mayores de 60 años que siempre trabajaron, nunca cotizaron en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) y viven en núcleos familiares con ingresos por debajo del salario mínimo ; La Gran Misión Saber y Trabajo,creada por el Gobierno Bolivariano para atacar el desempleo y fortalecer la productividad nacional

Y por supuesto La Gran Misión A Toda Vida Venezuela con su primer eje que  tiene un enfoque humano, social y socialista, el cuál está señalado enla Constitución dela República, “el estado social de derecho y de justicia, la prevención integral y convivencia solidaria”

Estas misiones han tenido como firme objetivo derrotar la pobreza acumulada históricamente logrando la mayor suma de felicidad social y la mayor seguridad social rumbo a la construcción de la patria justa, que no es mas que una patria donde se practica la inclusión social, la justicia social.

Lo mencionado anteriormente aunado a que contamos con un territorio que ha sido privilegiado por el creador, con hermosas playas, montaña, un clima maravilloso y el gran capital humano con el que contamos  convertirá al Estado Nueva Esparta en un destino turístico de calidad, para turistas de calidad y alto standing; el puerto libre se desarrollará armoniosamente al igual que la pesca. Que maravilloso, que bueno que tendremos un gobernador y un gobierno que se caracterizara por la  eficacia, la eficiencia y la equidad. No podemos perder esta oportunidad de elegir a CARLOS MATA FIGUEROA COMO GOBERNADOR.  ¡A TRIUNFAR POR NUEVA ESPARTA!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.