Noticias

Nueva Esparta 07 de diciembre de 2012.- El progreso de Nueva Esparta está garantizado con Carlos Mata Figueroa como gobernador porque profundizara los programas del gobierno bolivariano en Margarita, Coche y Cubagua, con el objetivo de atender las necesidades de los ciudadanos y el desarrollo de la economía regional con equilibrio.

Así lo expresaron Neido Rodríguez, Luis Reyes y Jesús Hinojosa, representantes respectivamente de los partidos políticos Piensa en Democracia (Piedra) Organización Renovadora Auténtica (ORA) y Juventud Organizada de Venezuela (Joven).

Luis Reyes dirigente de ORA, dijo que el compromiso con el presidente Hugo Chávez y con los candidatos de la revolución debe consolidarse el 16 de diciembre. Considera que Mata Figueroa representa una candidatura fresca en lo político y electoral además está consustanciada con los destinos de los neoespartanos.

“El gobernador de la derecha tiene 23 años desgobernando a Nueva Esparta, pero critica la gestión social y el empoderamiento del presidente de la Republica hacia el poder popular y eso será evaluado por el pueblo al momento de ejercer el voto el próximo 16 de diciembre” sostiene Luis Reyes.

En tanto que Jesús Hinojosa, coordinador de organización del partido Joven, dijo que darán apoyo irrestricto al candidato de la revolución. “Mata conoce las necesidades del pueblo y ha cumplido una labor que está alineada con el presidente Chávez, que sólo busca darle poder al pueblo. Creemos en él y no dudamos que el camarada Mata Figueroa será electo gobernador por el pueblo”.

Finalmente Neido Rodríguez, representante de Piedra, sostiene que Mata Figueroa, es un hombre de pueblo, quien rescatará y enaltecerá la idiosincrasia del neoespartano. “Estamos orgullosos de decir públicamente que apostamos a la revolución y nos inclinamos por el progreso, a fin de acabar con el continuismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.