Noticias

Nueva Esparta 07 de diciembre de 2012.- Más de 600 neoespartanos representando a Consejos Comunales del estado Nueva Esparta asistieron el encuentro con el Poder Popular efectuado con el candidato a la gobernación insular, Carlos Mata Figueroa, quien sostiene que el 16 de diciembre, el pueblo tiene la oportunidad de comenzar la construcción de una sociedad de igualdad, justicia, inclusión y bienestar

“Hay que acabar con esas mafias que tanto daño han causado al pueblo de Nueva Esparta y que sólo promueven la desigualdad, la injusticia y el dolor de nuestra gente. El poder popular debe estar mosca en sus comunidades y no vender la consciencia ni el futuro de la patria”, dijo el próximo gobernador de Margarita, Coche y Cubagua.

Destacó Mata Figueroa que el Poder Popular tendrá una participación protagónica, desde las bases populares, en la construcción de un sistema de planificación que integrará al poder popular, local y regional.

“Chávez nos está dando una esperanza y a partir del 16 de diciembre, estaremos más unidos por un solo gobierno. Vamos a trabajar alineados con Chávez y al lado de nuestro pueblo, porque salirnos de este compromiso es traicionar a la revolución y traicionar al comandante Chávez”, señaló Mata Figueroa.

El candidato a la gobernación insular, Carlos Mata Figueroa, destacó que está orgulloso de la nobleza del pueblo neoespartano, con quien impulsará el nuevo modelo de sociedad está basado en los principios humanistas, bolivarianos y socialistas.

“El presidente necesita un gobernador revolucionario que trabaje con él y tenga como principal objetivo atender a todos los ciudadanos y ciudadanas, quienes tienen derecho a una vivienda digna, a la alimentación, la educación, la cultura, el deporte y la seguridad pública”, expresó el próximo gobernador de Nueva Esparta en un masivo acto celebrado en el auditorio del Liceo Nueva Esparta en Porlamar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.