Noticias

7.dic.2012 / 02:05 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 07  de diciembre de 2012.- De la mano del Consejo Comunal y la comunidad educativa, fue inaugurada la nueva área del Centro de Educación Inicial Ana María Campos de la población de Boca de Pozo en el municipio Península de Macanao, que estará beneficiando a más de 253 niños y niñas que hacen vida en esta institución educativa.

En la institución laboran alrededor de 42 personas, entre docentes, personal administrativo y obrero, que ahora también son beneficiados con 6 nuevas modernas aulas que complementan esta institución y fueron ejecutadas a través de los recursos conseguidos por el Consejo Comunal mediante el convenio Consejo Federal de Gobierno-Alcaldía, con un aporte de alrededor 3.400.000 Bsf en infraestructura y equipamiento.

Gracias al Gobierno Bolivariano

Yajaira Marcano, Directora del CEI Ana María Campos, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por este apoyo y el beneficio a todos los niños, niñas y adolescentes de este importante sector de la Península. “Hace 4 años inicio esta institución ayudando a una gran cantidad de niños y niñas, teniendo hoy en día la dicha de contar con 6 modernas aulas que seguirán beneficiando a este importante municipio”.

Carlos Mata Figueroa fue el invitado especial a esta celebración, que finalizó con una presentación musical por parte de los estudiantes y un reconocimiento entregado a la alcaldía, al general Mata Figueroa y al consejo comunal.

“Nuestros niños y niñas merecen estas instalaciones dignas donde reciban una educación de altura y llena de valores y principios, y aquí esta la alegría de niños y niñas demostrando todo el amor que el presidente Chávez tiene por los niños y niñas de la patria”, manifestó Mata Figueroa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.