Noticias

6.dic.2012 / 04:18 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 06 de diciembre de 2012.- Con un cálido recibimiento así como con mucha algarabía, alegría y espontaneidad recibieron al próximo gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, durante el recorrido sorpresa realizado por distintos planteles educativos públicos y privados del municipio Gómez.

“Estamos conversando con nuestra gente, que no solo plantea sus problemas sino que también aporta soluciones, porque ese es el objetivo trabajar con y para el pueblo, que ocupa un rol protagónico en nuestro plan de gobierno”, dijo Mata Figueroa.

Destacó que el presidente Chávez impulsa un nuevo modelo de país, bajo los principios de la equidad e inclusión y bajo esa premisa adelantará una gestión transparente, eficiente y eficaz.

“Conversamos con docentes, trabajadoras del PAE así como representantes quienes se acercaron para plantear algunos problemas así como para expresar su solidaridad con este plan de gobierno, que está basado en el buen vivir. El 16 de diciembre será la victoria perfecta de la revolución en Nueva Esparta”, resaltó el candidato de la esperanza.

A la actividad lo acompañaron los candidatos al Clene, Natacha Núñez y César González así como la alcaldesa Yanelis Patiño, quien entregó obsequios a los escolares, quienes visiblemente emocionados rodearon a Mata Figueroa.

Semilleros de la Patria

La alcaldesa del municipio Gómez, Yanelis Patiño, manifestó su satisfacción por esta jornada la cual calificó como un compartir con el futuro de la patria y el semillero de la patria.

“Estamos dignificando a nuestras familias, a nuestros niños, porque el objetivo no lanzar sino compartir un juguete, una sonrisa y la alegría de estos momentos de reconciliación y paz. Nos sentimos complacidos en este recorrido en el cual estamos brindando bienestar”, agregó la alcaldesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.