Noticias

5.dic.2012 / 03:17 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 05 de diciembre de 2.012.- “Este día felicito a todos los hombres y mujeres que cumplen el rol de formadores de los valores del nuevo profesional en este proceso de inclusión y revolución que vive la sociedad venezolana”, destacó Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta.

Destacó que en estos últimos años, gracias a las políticas económicas y sociales del presidente Chávez, este trabajador académico ha logrado condiciones de estabilidad laboral y seguridad social a la par de la masificación de los estudios universitarios

“Desde la gobernación construiremos un sistema de planificación que integra el Poder Popular, El Poder Local y El Poder Regional que requiere los aportes de todos los sectores y protagonistas de esta tierra insular”, dijo Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta.

Vale recordar que el Día del Profesor Universitario fue aprobado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela y el Consejo Nacional de Universidades, tras la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Mata Figueroa expresó que el profesor universitario hoy en día es un hombre que tiene el protagonismo y la participación directa en la construcción del nuevo ciudadano más humano, con principios bolivarianos y socialistas, con el propósito de construir una sociedad de igualdad, justicia y bienestar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.