Noticias

5.dic.2012 / 02:32 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 05 de diciembre de 2012.- “Con la victoria perfecta de Carlos Mata Figueroa, el 16 de diciembre, la revolución tomará posesión del estado Nueva Esparta, así lo afirmó el secretario nacional de la organización Patria Para Todos, Rafael Uzcátegui.

Sostiene el dirigente del PPT que Mata Figueroa será el próximo gobernador de Nueva Esparta porque así lo reflejan las encuestas, los números, las movilizaciones y los contactos cara a cara.

“Vamos a triunfar y no hay duda al respecto, porque se agotaron los tiempos de Morel Rodríguez y de las promesas incumplidas, por tal motivo la revolución tomara posesión plenamente de Nueva Esparta y con Mata Figueroa asumimos el compromiso de echar adelante este estado”, dijo Uzcátegui.

De igual manera considera que el trabajo en campaña de Mata Figueroa será garantía de una buena gestión de gobierno. “Habrá un gobierno revolucionario, bolivariano y chavista en el estado Nueva Esparta. Nosotros aspiramos sumarles muchos votos y estimular al sufragio en cualquiera de las tarjetas que acompañan la fórmula ganadora de Mata Figueroa”.

Considera que el 16 de diciembre se registrarán muchas victorias en el país, porque el pueblo ratificará su voluntad socialista así como lo demostró en las elecciones presidenciales. “En cada región se conformaran equipos de gobierno que acompañaran al presidente Chávez y en Nueva Esparta es tiempo de comunas, consejos comunales y de revolución”.

Puntualizó que el tema de la seguridad pública debe ser prioridad en la gestión de Carlos Mata Figueroa, como próximo gobernador de Nueva Esparta. “Debemos asegurarnos que en Nueva Esparta se supere lo que se ha incrementado y Mata Figueroa tiene medidas inmediatas para abordar el problema”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.