Noticias

5.dic.2012 / 09:17 am / Haga un comentario

Nueva Esparta 05 de diciembre de 2012.- El candidato de los sectores revolucionarios a la Gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, caminó por las calles de Palguarime acompañado de mujeres y hombres, quienes con entusiasmo lo recibieron con alegría y esperanza por mejores oportunidades y por el buen vivir de todos.

Mata Figueroa manifestó que su principal compromiso es trabajar por el bienestar del pueblo y así garantizar una sociedad de igualdad, justicia e inclusión. “El Poder Popular es fundamental en el plan de gobierno socialista así que todos debemos luchar por tener la Nueva Esparta que anhelamos. La victoria perfecta está garantizada sí trabajamos unidos y organizados el 16 de diciembre”.

Impulsaremos el desarrollo en Nueva Esparta

“Los principios humanistas y bolivarianos que lidera nuestro comandante y presidente Chávez se afianzarán en Margarita, Coche y Cubagua, porque todos los neoespartanos tienen derecho a una vivienda digna, a la seguridad pública, a la alimentación, a la educación, al deporte y la cultura”, destacó Mata Figueroa.

El candidato de la revolución resaltó que las líneas estratégicas del programa de gobierno impulsarán el desarrollo de las potencialidades de la entidad, promoverá la soberanía productiva y alimentaria además de fortalecer la identidad local.

Durante el recorrido, los habitantes del sector expresaron mensajes de respaldo y solidaridad a la candidatura de la esperanza e inclusión que representa Mata Figueroa. “Nueva Esparta necesita un cambio y él trabajará por nuestro futuro y nuestro progreso de la mano de Chávez, porque este es el único candidato de la revolución”, manifestó francisco González, candidato al Consejo legislativo por este circuito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.