Noticias

3.dic.2012 / 08:59 am / Haga un comentario

Nueva Esparta 03 de diciembre 2012.- Durante una actividad realizada este domingo en la plaza Bolívar de Porlamar, Carlos Mata Figueroa, Enlace del Gobierno Bolivariano en Nueva Esparta, recibió más de 90 propuestas realizadas por 5.000 personas que han participado en la discusión del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019, en el estado Nueva Esparta.

Carlos Mata Figueroa, expresó a través de un pase en vivo por  Venezolana de Televisión (VTV), que se han realizado más de 30 asambleas en los diferentes puntos de discusión del estado. “Hemos dado pasos importantes, pero todavía nos quedan muchos. Esta es una oportunidad enorme que nos ha dando el presidente de la República, Hugo Chávez, de participar en la gestión de gobierno”.

Se construye el verdadero socialismo

En las discusiones han participado distintos gremios, como deportistas; mujeres, pescadores, salud,  y jóvenes, “Hemos recibido a todas las personas que han querido participar”, quien afirman que con estas discusiones se esta construyendo el verdadero socialismo.

El Plan de la Patria se estará debatiendo en las calles de todo el territorio nacional hasta el próximo 10 de diciembre, luego serán sistematizas y clasificadas para que el Jefe de Estado las presente el próximo 10 de enero ante la Asamblea Nacional.

Las propuestas recibidas por Carlos Mata Figueroa, serán entregadas a nivel nacional y así nutrir Plan Socialista de la Nación 2013-2019, y fortalecer el plan de Gobierno del próximo Gobernador de la entidad, con las propuestas emanadas desde el mismo pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.