Noticias

2.dic.2012 / 02:10 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 2 de diciembre de 2012.- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, aseguró este domingo que su campaña electoral, de cara a los comicios regionales del 16 de diciembre, es en la calle escuchando las propuestas y problemáticas del pueblo de la entidad.

En horas de la mañana el candidato a la Gobernación visitó el mercado de Pescadores de Los Cocos, y compartió con cada uno de los pescadores y pescadoras que venden sus productos en este importante Mercado Insular.

En horas de la tarde realizó un contacto vía satélite con Venezolana de Televisión (VTV), desde una caminata de dos kilómetros que salió desde Santa Ana, municipio Gómez, el abanderado socialista indicó que su equipo de campaña se encuentra desplegado en todos los municipios de la entidad para atender a las y los ciudadanos.

Apoyando las asambleas Populares

Mata Figueroa aseguró que a las 3:00pm se unirá a las asambleas populares del pueblo neo espartano para recoger las propuestas que la ciudadanía haga en torno al II Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Señaló que en el transcurso de la noche mantendrá una reunión con los transportistas de la entidad para escucharlos y planificar junto a ellos posibles soluciones a sus problemáticas, con miras a beneficiar tanto a los integrantes del gremio como a los usuarios

Por último, el candidato revolucionario exhortó a todo el pueblo de la entidad a salir a ejercer su derecho en las elecciones del 16 de diciembre. Recordó además que votar por su candidatura es sufragar a favor de Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.