Noticias

1.dic.2012 / 05:58 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, 01 de diciembre de 2012.- “Qué alegría se siente en este pueblo de La Guardia, cuyos habitantes desbordaron las calles en esta caminata y contacto casa a casa. Nosotros estamos trabajando con y para el pueblo”, dijo Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta.

“Como bien lo dice nuestro presidente Chávez, en este nuevo modelo vamos a atender a las familias, a los hombres y mujeres así como los jóvenes, agricultores, pescadores y a todos en general, porque nuestra gestión será transparente y de inclusión”, destacó el candidato de la dignidad y la esperanza.

Mata Figueroa dijo que con el Poder Popular profundizará los programas del gobierno bolivariano en Margarita, Coche y Cubagua porque impulsará el desarrollo de la economía regional.

Durante el recorrido realizado por las calles de la población de La Guardia, municipio Díaz, a Mata Figueroa lo acompañaron la alcaldesa Marisel Velásquez así como los candidatos al CLENE.

Vecinos de comunidades aledañas también se incorporaron a la gran caminata, en la cual se desbordó el colorido y destacaban las pancartas para respaldar al candidato de la revolución e inclusión.

Mata es nuestro

“Queremos un cambio en Nueva Esparta y Mata Figueroa representa la esperanza del pueblo. Gracias a Dios el me dio mi casita en Taguantar y por eso lo acompaño y apoyo”, Carmen Suárez.

Mientras que Félix Díaz, proveniente de El Espinal considera que “Es el hombre de confianza del comandante Chávez y como gobernador consolidará la revolución y el bienestar de todos en Nueva Esparta. Con el Psuv, Chávez y Mata ganaremos el 16 de diciembre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.