Noticias

Nueva Esparta 01 de diciembre de 2012.- De la mano del ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interiores y Justicia, Néstor Reverol, se dio inicio al dispositivo de Navidad Segura 2012, en la población de Juan Griego en las inmediaciones del Fortín de la Galera, quien estuvo en compañía de la ministra del Poder Popular para los Espacios Acuáticos, Elsa Gutiérrez y el candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

Reverol anunció que 196.356 funcionarios Policías estatales y municipales, Protección Civil, Bomberos, Ministerio Público y Fuerza Armada Nacional Bolivariana se desplegaran por todo el territorio nacional, como parte del dispositivo Navidad Segura 2012 que concluirá el 7 de enero de 2013 y se desarrollará en tres fases.

“En el estado Nueva Esparta se activaran 4.110 funcionarios y 106 puntos de control se distribuirán en la geografía insular, con la incorporación de 368 entre vehículos y embarcaciones de Vigilancia Costera. Para los próximos días recibirán apoyo para impulsar un plan con el fin de incrementar la capacidad operatividad y desarrollar el plan de supervisión”, destacó el ministro Reverol.

Terminales marítimos y aéreos

La ministra de Transporte de Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez, indicó que más de 2 mil funcionarios se desplegaran en aeródromos, capitanías de puerto y en todos los espacios necesarios para vigilar la seguridad de los venezolanos.

De igual manera dijo que la Nueva Conferry realiza trabajos planificados y mantiene los servicios, respetando así a los usuarios que antes reclamaban irregularidades en horarios y sobreventa de boletos.

“Nosotros el gobierno tomamos en consideración la voz del pueblo. Actualmente manejamos toda la infraestructura y tenemos varios proyectos, como por ejemplo la adquisición de buques nuevos y seguros, a fin de desincorporar aquellos que no prestan el servicio con la misma calidad y eficiencia que se desea”, resaltó la ministra Gutiérrez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.