Noticias

30.nov.2012 / 03:48 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 30 de noviembre.-Durante un recorrido realizado por las principales calles de Salamanca, el pueblo de la asunción salió a apoyar al próximo Gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, quien en medio de una gran multitud que lo acompañó, escuchó cada uno de los planteamiento de esta importante sector que demostró su respaldo para el próximo 16 de diciembre.

Luis Díaz, miembro del equipo político del PSUV y del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Arismendi, manifestó que Carlos Mata Figueroa logró unir los partidos aliados, PSUV e independiente en torno a un mismo objetivo; llegar a la Gobernación. “Mata Figueroa logró lo que anhelábamos durante años, la unidad, hoy vemos un municipio Arismendi unido que sale a la calle a demostrar que Mata Figueroa será el próximo Gobernador de Nueva Esparta”.

El pueblo lo dice y tiene razón

A juicio de Amarilis Rodríguez, quien recorrido las calles junto al candidato, la calle habla por si sola que Mata Figueroa será el Gobernador. “Uno camina las calles y escucha como hasta las mismas personas que votaron por Cápriles el 7 de octubre, ahora saldrán a Votar por Mata Figueroa, porque ven en el un cambio y saben que será el próximo Gobernador de Nueva Esparta, como su eslogan el pueblo lo dice y tiene razón Mata Figueroa llegará a la Gobernación”.

Mata Figueroa agradeció al pueblo de Salamanca por su apoyo y reiteró su compromiso por seguir trabajando por el rescate de la identidad cultural y el patrimonio de nuestro pueblo. “Nueva Esparta será ese lugar donde no solo las playas serán la esencia del turismo, vamos a rescatar la economía, diversificarla y cuidar nuestro patrimonio cultural, Arismendi es cuna de una riqueza cultural incalculable que vamos a recuperar en los próximos años”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.