Noticias

30.nov.2012 / 03:32 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 30 de noviembre de 2012.- Con un multitudinario acto realizado en la calle Zamora con Maneiro de Porlamar, y contó con la presencia de mujeres emblemáticas a nivel nacional como Milka Duno, la Ministra para la Mujer; Nancy Pérez, la esposa del General Mata Figueroa, Dinorah Villasmil de Mata y además de un repertorio musical con agrupaciones como Guaiquimira y Sinamaica que amenizaron el evento.

La ministra para Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género, Nancy Pérez, invito a las mujeres neoespartanas a apoyar al candidato a la Gobernación Carlos Mata Figueroa. “Nueva Esparta necesita salir del estado en el que se encuentra, y solo Mata Figueroa podrá ayudarlos a que el turismo, la pesca y la economía de esta región pueda crecer en gran manera, las mujeres debemos apoyarle y presentar propuestas para que siga fortaleciendo su plan de Gobierno”, acotó.

Las mujeres llevaremos a Mata Figueroa a la Gobernación

La piloto Milka Duno, se dirigió a las mujeres presente para hacerles un llamado de trabajar juntas por Nueva Esparta. “Las mujeres neoespartanas están con Mata Figueroa porque se ha convertido en la esperanza y ellas anhelan un cambio y ven en el candidato a la Gobernación una posibilidad histórica de cambiar el rumbo de este estado, aquí esta esta marea roja de mujeres apoyando a Mata Figueroa a la Gobernación”, expresó.

Natascha Núñez, candidata al Consejo Legislativo por el PSUV, invitó a las mujeres de Nueva Esparta no solo apoyar a Carlos Mata Figueroa, sino a todos los candidatos al Consejo Legislativo que van de la mano de Mata Figueroa, quienes son un solo equipo para lograr los cambios que Nueva Esparta necesita. “Las mujeres llevaremos a Mata Figueroa a la Gobernación y seremos un solo equipo con el”.

Por su parte Carlos Mata Figueroa compartió con todas las mujeres, celebró a son de la música presente y agradeció el respaldo que las mujeres le han brindado. “Estoy seguro que estas mujeres saldrán el 16 de diciembre con sus familias, sus esposos, sus hijos y toda su comunidad a seguir apoyando este proyecto, porque Mata Figueroa esta con las mujeres y las Mujeres están con Mata Figueroa, vamos juntos a Triunfar por Nueva Esparta”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.