Noticias

30.nov.2012 / 03:18 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 30 de Noviembre de 2012.- La asociación de Concejales y Concejalas Socialistas de Venezuela se reúnen en Margarita para celebrar su V convención anual que se desarrollará desde este viernes 30 de noviembre hasta el  sábado 1 de noviembre y contará con la presencia de los concejales de los 365 municipios venezolanos.

La Asociación de Concejalas y Concejales Socialistas de Venezuela (ASOCONSOV), nació como una coordinación, promoción y desarrollo de espacios permanentes para la discusión y construcción sustentada en el estudio de investigación del ámbito comunal, municipal, regional y nacional, fortaleciendo la función de los concejales y concejalas a nivel nacional.

Seguirán trabajando para el pueblo

Como invitado especial estuvo Carlos Mata Figueroa quién disertó sobre el análisis del plan de Gobierno 2013-2019 y animó a los concejales y concejalas a seguir trabajando por nuestra patria. “Ustedes concejales y concejalas son los que conocen al pueblo, están en sus comunidades y saben las necesidades que hay en cada una de ellas, vamos a hacer lo que nos mando nuestro comandante Chávez; trabajar para nuestro pueblo que merece todo nuestro apoyo”.

Francisco Avilé, concejal por el Distrito Metropolitano y presidente de ASOCONSOV, agradeció la presencia de Carlos Mata Figueroa y animó a todos los concejales a seguir trabajando para apoyar al presidente Chávez. “Elevamos desde aquí una oración por nuestro comandante Chávez y confirmamos nuestro compromiso con este proceso revolucionario, para trabajar por nuestro pueblo y por nuestra gente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.