Noticias

30.nov.2012 / 01:29 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 30 de noviembre de 2012.- “Garantizando el triunfo perfecto de Carlos Mata Figueroa, como próximo gobernador de Nueva Esparta fue activado el proyecto de agitación permanente en todo el municipio Maneiro, con la participación de la militancia del PSUV y el Gran Polo Patriótico así como independientes, según lo afirmó el ex constituyentista Alexis Navarro.

Navarro dijo que las parroquias Aguirre y Silva se unificarán para establecer la toma de los pueblos y organizaciones así como realizar los contactos casa por casa además de fijar puntos rojos y rotulados de vehículos en toda la geografía del municipio Maneiro. “Nuestra intención en el Comando de Campaña Carabobo es trabajar unificados y de manera conjunta porque la meta es el triunfo, multiplicar y reafirmar la votación del chavismo en el municipio Maneiro”.

Recorriendo todo el municipio Maneiro

Navarro anunció que el martes 4 de diciembre tienen previsto llevar a cabo una asamblea general además la agenda también contempla caminatas y un acto final para el cierre de la campaña electoral en Maneiro, de la misma manera aseguró el triunfo de la candidata al Consejo Legislativo Natascha Núñez, quien también está al frente del comando en el municipio y en el circuito 3.

Por su parte la licenciada Dinorah Villasmil de Mata, futura primera dama del estado Nueva Esparta, destacó que el trabajo organizado y unido de los revolucionarios es fundamental para triunfar en esta batalla contra vicios, compra de consciencias y votos que quienes hoy ostentan la gobernación insular.  “Vamos a dar la pelea fortaleciendo la consciencia y valores de nuestra gente. El verdadero revolucionario trabaja por un proceso bolivariano en Nueva Esparta y no por intereses personales e individuales”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.