Juventud

29.nov.2012 / 07:15 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, 29 de noviembre de 2012.- Este viernes 30, a las 3 y 30 de la tarde, concluirán los Séptimos Juegos Juveniles Estatales de Nueva Esparta en la cancha de La Caranta, municipio Maneiro.

La celebración contará con la asistencia de la licenciada Dinorah Villasmil de Mata, madrina del evento deportivo, en el cual participaron más de 100 atletas provenientes de distintos sectores de los municipios García, Tubores, Mariño y Maneiro.

Los talentosos deportistas con edades comprendidas entre 14 y 16 años, compitieron en la disciplina de balompié y los ganadores de los primeros tres lugares recibirán el merecido trofeo de manos de la licenciada Dinorah Villasmil de Mata.

Estas actividades están enmarcadas en el plan de gobierno socialista para Nueva Esparta, el cual promueve el reforzamiento de los valores, actividades deportivas así como programas destinados a mejorar infraestructuras para la práctica y competencia de distintas disciplinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.