Noticias

Nueva Esparta 29 de noviembre de 2012.- Continuando con el contacto en las comunidades, Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta, recorrió el sector El Cuarto, municipio Mariño, donde sus habitantes expusieron variadas situaciones.

Mata Figueroa indicó que la miseria que predomina en esta deprimida comunidad es un reflejo de la inoperancia e ineficiencia del gobierno regional y municipal. “Vamos actuar rápidamente para atender a estas familias que piden viviendas dignas, instrumentos de pesca así como motores fuera de borda”.

El próximo gobernador de Nueva Esparta señaló que emprenderá una gestión transparente, eficiente y eficaz para solventar las necesidades del pueblo, porque el objetivo es construir una sociedad de inclusión y bienestar.

“Aquí estamos construyendo unas 25 viviendas a través del Consejo Comunal, pero hacen falta muchas más y eso lo haremos sin duda alguna, porque los problemas aquí son grandes que requieren rápidas respuestas”, agregó el candidato de la dignidad y esperanza.

La feria del asfaltado continuará en la comunidad de Los Cuartos, según lo afirmó Mata Figueroa quien aprovechó     para anunciar que también implementarán estrategias destinadas al saneamiento ambiental de la entidad insular.

“Debemos preservar nuestras playas que hoy están repletas de basura, aquí activaremos plantas de tratamiento ecológicas y así evitar la contaminación de nuestra bellezas naturales”, puntualizó Mata Figueroa.

Capacidad y eficiencia

Carlos Mata Figueroa y los aspirantes al Consejo Legislativo Estatal son los candidatos que realmente velan por los intereses de los neoespartanos además han demostrado capacidad y eficiencia efectuando un trabajo social en beneficio de las comunidades, según lo consideran Edwin Díaz, Karelis González y Alonso Ojeda.

“Garantizan el progreso, el desarrollo y éxito de Nueva Esparta, que actualmente está sumida en la decadencia, por lo cual lucharemos por la victoria perfecta de Mata Figueroa y los candidatos al Clene”, destacaron en sus testimonios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.