Noticias

29.nov.2012 / 04:40 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 29 de noviembre de 2012.- “Cumpliendo con nuestros compromisos entregamos 18 viviendas a familias neoespartanas, porque el vivir bien es prioridad para nosotros”, expresó Carlos Mata Figueroa, enlace del gobierno nacional con Nueva Esparta y candidato a la gobernación insular, durante la entrega de la primera etapa del Complejo Habitacional “Santa Ana” en el sector Tarico, municipio Antolín del Campo.

Mata Figueroa resaltó que las comunidades organizadas son fundamentales para construir el sistema de planificación y elaborar el plan de gobierno digno de esta tierra. “Unidos lo estamos logrando, porque el poder popular trabajó para lograr esta meta. Seguiremos adelante promoviendo un modelo socioproductivo sustentable y obtendremos la victoria perfecta el 16 de diciembre”.

El ejecutivo nacional aprobó más de 7 millones de bolívares para este complejo habitacional, en el cual se prevé construir 38 viviendas de 70 metros cuadrados, con una estructura metálica y cerramientos en bloques de cemento, en parcelas de 150 metros.

“Conocemos cómo se desarrolló esta obra para que hoy fuera una realidad y estamos dignificando a estas familias con viviendas cómodas, porque la idea es transformar a Nueva Esparta, con principios humanistas, bolivarianos y socialistas”, agregó el próximo gobernador de Margarita, Coche y Cubagua.

Fiesta socialista

A juicio de la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, esta entrega significó una gran fiesta para los manzanilleros quienes celebran la articulación de esfuerzos para concretar este proyecto habitacional en el sector Tarico.

“Qué importante es tener un gobierno bolivariano en nuestro estado, porque Mata Figueroa gestionó la edificación de estas viviendas ante el ejecutivo nacional. Nuestro próximo gobernador va a seguir ayudando a todos los ciudadanos que están siendo dignificados en revolución”.

Por su parte, Arelis de Quijada y Carmen Albornoz manifestaron su agradecimiento a la revolución por estas viviendas ya que tenían años esperando vivir en condiciones dignas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.