Noticias

28.nov.2012 / 05:47 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 28 de noviembre de 2012.- “Vamos a potenciar el poder popular porque entre todos resolveremos los problemas de las comunidades”, así lo expresó Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Margarita, Coche y Cubagua, durante asamblea organizada por el Frente Socialista de Trabajadoras y Trabajadores del Transporte en Nueva Esparta.

El candidato de la esperanza y la dignidad escuchó los planteamientos de los conductores públicos, quienes les solicitaron los ayudará a agilizar los trámites crediticios para la adquisición de nuevas unidades, garantizar la seguridad pública así como también establecer una verdadera seguridad social para los trabajadores del volante, entre otros aspectos.

Mata Figueroa dijo que el futuro de Nueva Esparta demanda la integración de todos los ciudadanos y ciudadanas. “El plan de gobierno se alimentará con sus propuestas. A partir del 16 de diciembre promoveremos más acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de todos los neoespartanos”.

Conductores confían en el proceso de cambios

En tanto que el vocero de frente de trabajadores, Murachi Castillo, presentó el proyecto que significa un plan de formación para conductores y una renovación en la flota de unidades, tanto unidades tipo taxis, carga pesada, autobuses y lanchas.

Los conductores presentes pidieron el derecho de palabra y manifestaron requerir ayuda para adquirir créditos en la banca ya que los tramites son burocráticos y lentos además consideran que el Sindicato que los agrupa actualmente es inoperante.

“Con usted como gobernador, tendremos el apoyo que necesitamos y el próximo año también tendremos cambios en el sindicato que agrupa a los transportistas, porque nos corresponde elegir nuevas autoridades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.