Noticias

28.nov.2012 / 05:17 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, 28 de noviembre de 2012.- El pueblo se desbordó en las calles de Achípano I y II para seguir al candidato de la patria y el amor, Carlos Mata Figueroa, quien escuchó los planteamientos y requerimientos de centenares de personas que se sumaron a la gran caminata.

Mata Figueroa dijo que trabajará de manera articulada con el presidente Chávez a fin de atender a los neoespartanos y garantizarles una vida digna, con educación, salud, servicios y vivienda.

“El Poder Popular es un brazo fundamental para la construcción de la sociedad que queremos los neoespartanos, en la cual prevalezcan los principios humanistas y bolivarianos. La victoria perfecta la lograremos el 16 de diciembre, trabajando de manera unida y coordinada”, manifestó el candidato del Psuv.

Destacó que el programa de gobierno bolivariano profundizará las misiones y programas sociales del presidente Chávez porque el objetivo es atender a las familias y todos los ciudadanos de este estado.

“Nuestra campaña ha sido de contacto por eso estamos recorriendo todas comunidades y sus habitantes nos dan sus propuestas que incorporaremos al Plan de Gobierno Socialista”, destacó el próximo gobernador de Margarita, Coche y Cubagua.

Alegría roja-rojita

La alegría roja-rojita tomo las calles de las comunidades Achípano I y II, porque sus residentes salieron a caminar a Mata Figueroa, a quien le ratificaron el respaldo a sus aspiraciones.

Iris Maza sostiene que Mata Figueroa es el candidato del pueblo “Lo queremos y amamos, porque él sí quiere gobernar y ayudarnos a todos nosotros, la gente humilde”.

Mientras que Carmen Maza opina que Mata Figueroa es el hombre honesto que cambiará y reivindicará al estado Nueva Esparta. “Los consejos comunales lo apoyamos porque es sincero en sus propuestas y nos incluye a todos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.