Noticias

28.nov.2012 / 04:30 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 28 de noviembre de 2012.- El gran cambio que necesita Nueva Esparta sólo se puede lograr con el plan de gobierno socialista que impulsa Carlos Mata Figueroa, candidato a la gobernación insular, así lo dijo Reina Sequera, secretaria general del movimiento político Poder Laboral.

La ex candidata presidencial y educadora considera que Mata Figueroa promoverá cambios profundos y positivos en materia de salud, economía, cultural, social y educación, por lo cual el aspirante en sus recorridos lleva esperanza a estas comunidades olvidadas por el gobierno regional.

“Hemos acompañado a Mata Figueroa en sus caminatas y él con humildad se dirige al pueblo con muchas necesidades que requiere respuesta a sus peticiones. Estamos seguros que los neoespartanos tendrán un mejor vivir y progreso económico, cuando él sea el gobernador, a partir del 16 de diciembre”, resaltó Sequera.

Sostiene que la seguridad es uno de los aspectos que reclaman los ciudadanos y ciudadanas, para lo cual Mata Figueroa se ha comprometido a garantizar el resguardo de residentes y visitantes de la entidad insular.

Considera que el pueblo tiene la solución a sus problemas e inquietudes, la cual es respaldar al candidato de la revolución, Carlos Mata Figueroa, quien trabajará en unión con el presidente Chávez por la verdadera evolución económica de Nueva Esparta.

“La gran solución para resolver las problemáticas de esta entidad la tiene Mata Figueroa, por eso mi llamado e invitación es para los trabajadores así como empresarios a apoyarlo, con confianza sin duda o temor, porque en su proyecto están centradas las genuinas aspiraciones de los neoespartanos”, destacó Reina Sequera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.