Noticias

26.nov.2012 / 06:32 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 26 de noviembre de 2012.- Durante el recorrido realizado este lunes en la población del Piache, el candidato a la Gobernación Carlos Mata Figueroa, aseguró a este importante sector del municipio Mariño, que día a día suma mas conciencias que le apoyaran a llegar a la Gobernación de Nueva Esparta el próximo 16 de diciembre.

Lleno de un mar de pueblo que salió de sus casas cansados de las promesas del actual mandatario regional, el candidato de los sectores revolucionarios cumplió con el recorrido por cada una de las calle de este sector. “Había recibido llamadas y mensajes de esta comunidad pidiendo que les visitará, y había venido a una asamblea en la cancha techada, pero aquí estoy caminando cada calle de este sector, conociendo sus necesidades y escuchando sus planteamientos para traer soluciones a este pueblo que tanto lo necesita”, aseguró.

Más viviendas para Nueva Esparta

Durante su recorrido el pueblo de “Futuro Norte”, un sector de El Piache, le invito a que caminara sus calles, donde la Gran Misión Vivienda Venezuela ha realizado más de 124 viviendas que benefician a más familias Neoespartanas. “El Gobierno Bolivariano ha construido una gran cantidad de viviendas, beneficiando a su pueblo, aún nos quedan más viviendas por hacer, pero estamos seguros que con los recursos de la Gobernación y el Gobierno Nacional, en Nueva Esparta todos tendrán su vivienda digna”, aseveró.

Francisco González, candidato al Consejo Legislativo por el circuito 2 de Mariño, manifestó que esta marea roja que acompaña al candidato en cada actividad  demuestra que el 16 de diciembre elegirá a Carlos Mata Figueroa, como el próximo Gobernador de Nueva Esparta. “Se metió en el corazón del pueblo y el pueblo saldrá masivamente a darle su apoyo para llevarlo a la gobernación”.

Agenda para este martes

El candidato del pueblo estará mañana a las 8:00am en un desayuno con Pescadores en las Piedras de Juan Griego, posteriormente a las 9:00am estará en un programa en vivo por el canal ANTV en el Parque Bicentenario de Juan Griego y a las 11:00am estará en la sesión solemne del 412 Aniversario de haberse concedido titulo de Ciudad y Escudo de Armas a la Asunción en la Plaza Bolívar de La Asunción, cerrando su agenda con Recorrido por al población de Achipano, a las 4:00 pm, teniendo como punto de Concentración el ambulatorio de Achipano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.