Noticias

26.nov.2012 / 03:33 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, 26 de noviembre de 2012.- “La Misión a toda vida Venezuela será fortalecida en Nueva Esparta   y entre todos vamos a lograr que sea efectiva y eficiente en la entidad insular”, así lo expresó Carlos Mata Figueroa, en el espacio “Construyendo República” conducido por Jhoan Tovar y transmitido por Vive TV, desde la ciudad de La Asunción, isla de Margarita.

Sostiene Mata Figueroa que el personal de la policía estatal demanda la homologación de los salarios de acuerdo a los sueldos de la policía nacional. “Los funcionarios requieren mayor preparación y capacitación así como también necesita el apoyo logístico, para cumplir las funciones porque mi gente me pide más seguridad en sus comunidades”.

Como próximo gobernador de Nueva Esparta, señaló que a través del turismo y la pesca generará fuentes de empleo. “Haremos turismo alineado con las políticas del presidente Chávez además estaremos abocados a mejorar las condiciones de vida de nuestros pescadores, desarrollar la agricultura así como potenciar el Puerto Libre”.

“Vamos a trabajar por lograr un Puerto Libre sano y libre de mafias. Nosotros queremos el vivir bien para todos y todas, porque en esta sociedad que estamos construyendo exista justicia social e igualdad. El poder popular será repotenciado, según lo exige el comandante Chávez”, señaló Mata Figueroa.

El candidato de la revolución y la esperanza destacó que en la Ciudad del Debate Constituyente se han sumado interesantes propuestas de todos los sectores que hacen vida en la región neoespartana “Nuestro gobierno será de inclusión y aceptamos sugerencias de todos. El objetivo es que todos participen porque la unidad es fundamental para elevar el nivel de vida de los neoespartanos, con la seguridad, educación y salud que queremos”.

También participaron Rafael Arias y David Ribas, voceros del Poder Popular en la entidad insular, quienes expusieron que los consejos comunales están organizados y activos para defender sus derechos y competencias consagrados en la carta fundamental.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.