Noticias

26.nov.2012 / 01:55 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, 26 de noviembre de 2012.- El movimiento Redes en Nueva Esparta coordinará células y afianzará el 1×10 para el 16 de diciembre para consolidar la victoria perfecta en la entidad insular, según lo dijo Elpidio Cabrera, vocero electoral de la referida organización.

“La mayoría de nuestros militantes son voceros de los Consejos Comunales, Movimientos Sociales así como del Gran Polo Patriótico y estamos con Mata Figueroa porque es el único líder que tiene la intención de transferir el poder al pueblo”, señaló Cabrera.

El dirigente de Redes afirmó que respaldan las aspiraciones de Carlos Mata Figueroa, porque es el candidato de la revolución y del pueblo. “Es el hombre que nos mandó el comandante Chávez y es el único que quiere trabajar con el pueblo, de acuerdo al artículo 184 de la Constitución, en el cual establece que la ley creara mecanismos abiertos y flexibles para la participación de comunidades organizadas”.

Explicó que actualmente están en realizando un censo de militantes y el 16 de diciembre en cada centro electoral estará activa la célula redes, con los movimientos sociales y consejos comunales para garantizar el triunfo contundente de Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta.

Mata Figueroa es abanderado del Psuv, Partido Comunista de Venezuela, Podemos, Patria Para Todos Maneiro (PPT), Redes, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Movimiento Tupamaros de Venezuela, Unidad Popular Venezolana (UPV), Partido Revolucionario del Trabajo (PRV) y partidos que conforman el Gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.