Noticias

26.nov.2012 / 08:27 am / Haga un comentario

Nueva Esparta 25 de noviembre de 2.012.- “Soy un hombre de compromisos y este día les ratificó que trabajaremos por el bienestar de los residentes de la comunidad de La Isleta, porque nuestro objetivo es atender a todos los neoespartanos y así garantizarles viviendas dignas, alimentación, educación y recreación, entre otros”, dijo Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta.

Durante la caminata por La Isleta, el candidato de la revolución invitó a poder popular a ser protagonistas del plan de gobierno socialista “Luego de la victoria perfecta que lograremos el 16 de diciembre, emprenderemos una gestión eficiente y eficaz porque trabajaremos para darles soluciones a las necesidades del pueblo en materia de infraestructura, servicios públicos y desequilibrios ambientales”.

“Vamos a trabajar por la prosperidad y el progreso de nuestra gente. En esta comunidad margariteña se evidencia el abandono, la negligencia y falta de gobierno, por lo cual actuaremos muy rápido para cambia esa situación junto a nuestro pueblo”, resaltó Mata Figueroa.

Adelantó que entre los planes y proyectos para el estado Nueva Esparta están definidas firmes estrategias para el desarrollo socioproductivo, para la seguridad y bienestar así como para la juventud, educación y deporte además del Poder para el Pueblo.

Isleta pueblo olvidado

“Con Mata Figueroa, el hombre de confianza de Chávez, sabemos que cumplirá y resolverá los problemas de esta comunidad y acabará con la sinverguenzura que existe actualmente en la gobernación”, así lo expresó María Rodríguez, habitante de la zona en el municipio García.

De igual manera pidieron viviendas dignas así como solucionar problemas puntuales, como la recolección de la basura e incentivar las fuentes de empleo en La Isleta, según lo considera el pescador identificado como José Rafael Rojas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.