Juventud

24.nov.2012 / 04:34 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, 24 de noviembre de 2012.- El próximo gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, recorrió la Primera Expodeportes que se realizó en el gimnasio de La Asunción, en la cual compartió con atletas y entrenadores de las distintas disciplinas que participaron.

Mata Figueroa, candidato de la revolución, aprovecho para informar que el proyecto de la Ciudad Deportiva se cristalizará próximamente ya que será construido en los espacios del Canódromo.

“En Nueva Esparta el deporte está abandonado y descuido. Nuestros atletas de alta competencia han emigrado por falta de apoyo. Vamos a potenciar y incentivar a los deportistas. Pronto seremos escenario para eventos nacionales e internacionales, porque la Ciudad Deportiva contará con las condiciones necesarias para tal fin”, dijo Mata Figueroa.

Asimismo indicó el candidato de la esperanza y revolución, que trabajaran atención integral para los entrenadores así como los atletas y adelantó que la Unidad de Talento Deportivo en la región, contará con una sede propia.

Masificación del deporte

El coordinador del Min-Deporte en la región, Eneas González, señaló que la actividad física y la masificación fueron algunas de las propuestas de los participantes y organizadores del evento deportivo al próximo gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, quien también es enlace del gobierno nacional con la entidad insular.

Donativos para todos y todas

Mata Figueroa y Eneas González, coordinador del Ministerio del Deporte en Nueva Esparta donó kist deportivos a representantes 25 escuelas de Iniciación Deportivas, Círculos de adulto mayor, Comités de recreación, Consejos Comunales, Universidades y Componentes Militares, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.