Noticias

23.nov.2012 / 07:20 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, 23 de noviembre de 2012.- El candidato de la revolución en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, caminó con el pueblo las calles de la comunidad de San Lorenzo, municipio Maneiro.

La alegría se desbordó por este sector, cuyos habitantes emocionados recibieron Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta, quien destacó que se fortalece la unidad en la entidad insular, lo cual garantiza la victoria perfecta el venidero 16 de diciembre.

“Nuestra gente ha planteado diversas situaciones al mismo tiempo que aportó soluciones, porque vamos a gobernar con el pueblo. Nuestro plan de gobierno está centrado en principios humanistas, bolivarianos y socialistas”, destacó el candidato de la revolución y la esperanza.

Mata Figueroa llevó un mensaje de esperanza a estas familias que esperan una solución estructural a sus necesidades, en materia de seguridad, infraestructura y servicios públicos.

“Qué sabroso es caminar con nuestra gente, sentir tanto cariño, amor y motivación por el proceso revolucionario así como también por el trabajo que estamos haciendo y el que emprenderemos a partir del 16 de diciembre. Vamos a construir la Nueva Esparta que queremos y que nos merecemos”.

Cambios pide el pueblo

“Mata Figueroa gobernará para todos en Nueva Esparta, sean chavistas o no, porque así lo ha demostrado cuando entrega casas o ayudas médicas. El es un hombre bueno y trabajador. Soy una chavista rajada y por eso votaré por él”, así lo expresó Irene Rosas habitante de San Lorenzo.

Mientras que Lucila Villarroel dijo que quiere un cambio en el estado “El actual mandatario no ha hecho nada por nosotros los margariteños”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.