Noticias

23.nov.2012 / 08:43 am / Haga un comentario

Nueva Esparta 22 de noviembre de 2012.- Durante un encuentro celebrado en el asentamiento Campesino El Toco, del municipio Antolín del Campo, campesinos, agricultores y productores agropecuarios del estado Nueva Esparta manifestaron su respaldo a Carlos Mata Figueroa para el próximo 16 de diciembre elegirlo como su Gobernador.

José Gregorio Rondón, campesino del sector y líder campesino del estado Nueva Esparta, expresó su satisfacción por esa reunión con el próximo Gobernador de Nueva Esparta. “En 4 años de Gobierno Regional que llevamos no se ha hecho nada por el sector agrícola, no se ha hecho nada por los productores y campesinos, nunca se ha reunido con nosotros y aquí esta Carlos Mata Figueroa reunido con nosotros y escuchando a su pueblo”.

Luz Mirian Hernández, agricultora del sector Los Merelles, en el municipio Antolín del Campo, animó a todos los agricultores y campesinos de Nueva Esparta a no seguir creyendo en cuentos y promesas incumplidas del Gobierno Regional. “Nos han prometido de todo, pero nunca han cumplido y Mata Figueroa aún sin ser gobernador ya ha dado respuestas a los agricultores de Antolín del Campo, demostrando que la agricultura si será un tema importante para el”.

Aprovecharemos nuestras tierras de la mejor manera

Durante la conversación el candidato a la Gobernación por los sectores revolucionarios, comento sus anécdotas en el tema agrícola y les animo a cuidar las tierras y ponerlas a producir. “Los cultivos rotatorios pueden hacer que utilicemos las tierras de la mejor manera y vamos a lograr que nuestras tierras empiecen a producir”, expresó.

Carlos Mata Figueroa agradeció a los agricultores y manifestó su apoyo y compromiso con este importante sector. “Yo tengo fe que con la ayuda de todos vamos a transformar esto de manera positiva, tenemos unas tremendas tierras en Nueva Esparta, tenemos toda la potencialidad para convertirnos en una potencia agrícola, aquí hasta las tierras en San Francisco de Macanao están aptas para producir, y esas ideas las vamos a transformar en realidades”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.