Noticias

22.nov.2012 / 04:31 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta  22 de noviembre de 2012.- Durante un recorrido que inicio en el estacionamiento del Hospital Dr. Agustín Rafael Hernández, en la Calle el Sol de Juan Griego, el pueblo del municipio Marcano salió a la calle a apoyar el próximo Gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

En compañía de los candidatos al CLENE por el circuito 4, José del Carmen Millán “Checame” y Juan Vásquez “Juan Chula”, además del alcalde Bolivariano del municipio Gaspar Marcano, Ibrahin Velásquez, y los lideres del Comando de Campaña Carabobo, sumaron miles de personas que caminaron entonando gritos y consignas a favor del candidato de la Revolución.

El candidato que si camina

José Flórez, habitante de Juan Griego, manifestó que están al lado de Mata Figueroa porque es el único que esta caminando las calles, además que su programa de gobierno incluye todos los sectores del estado. “Aquí esta la juventud, madres, niños, madres con sus coches, adultos mayores, en fin, todo el pueblo de Juan Griego respaldando a Carlos Mata Figueroa a la Gobernación y sabemos que el próximo 16 de diciembre será electo como nuestro Gobernador”, expresó.

Durante su intervención Mata Figueroa felicitó a los músicos y psicólogos en su día y agradeció a todo el pueblo de Juan Griego por su apoyo. “Esta es mi tierra, aquí crecí y aquí pase los mejores años de mi niñez, por eso cuando camino estas calles de la mano de este pueblo, me lleno de alegría y de fuerza para seguir luchando por Nueva Esparta, por nuestras familias y por nuestro pueblo, vamos juntos a seguir luchando para tener la margarita, Coche y Cubagua que anhelamos”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.