Noticias

22.nov.2012 / 04:05 pm / Haga un comentario

El candidato del Psuv para la gobernación del estado Nueva Esparta se reunió con los trabajadores de la Playa Bella Vista

Carlos Mata Figueroa con los pescadores de Playa Bella Vista, en el estado Nueva Esparta | Foto: Prensa Mata Figueroa

Carlos Mata Figueroa, candidato del Partido Unido de Venezuela (Psuv) para la gobernación de Nueva Esparta, se encontró con los pescadores de Playa Bella Vista para brindarles un reconocimiento por su trabajo y por ser “una pieza fundamental en este modelo de producción socialista que también tiene entre sus metas garantizar la soberanía alimentaria del pueblo”.

Los pescadores expusieron sus necesidades y los problemas que los aquejan en seguridad pública, atención integral, mejoramiento de los servicios y construcción de viviendas dignas.

Mata Figueroa aseguró que el presidente Hugo Chávez “reconoce la importancia del trabajo pesquero, por eso amor con amor se paga y a partir del 16 de diciembre se consolidarán las políticas de inclusión y atención al pescador en Nueva Esparta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.