Noticias

22.nov.2012 / 02:12 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, 22 de noviembre de 2012.- Variados insumos médicos quirúrgicos donó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales al hospital Agustín Hernández de Juangriego, municipio Marcano.

En la actividad estuvo presente el candidato de la revolución Carlos Mata Figueroa quien destacó que la salud y el bienestar del pueblo es prioridad en el programa de gobierno socialista para Nueva Esparta.

“Vamos a construir una sociedad de igualdad, justicia, inclusión y bienestar. Con el objetivo de atender a las familias y en general a todos los neoespartanos”, indicó el próximo gobernador de Nueva Esparta.

Atención para todos

El director del referido centro de salud, Ezequiel Bellorín, dijo que estos materiales que consisten en gasas, adhesivos, jeringas y guantes, son vitales para el área de emergencia.

“En estos días ha aumentado la demanda y estos insumos nos ayudarán en la labor cotidiana porque atendemos un promedio de 120 pacientes en el servicio de emergencia”, destacó el galeno.

Bellorín indicó que actualmente no cuentan con el apoyo de la gobernación insular para funcionabilidad del hospital de Juangriego, el cual tiene emergencia de adultos, pediátrica y obstétrica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.