Noticias

21.nov.2012 / 01:51 pm / Haga un comentario

Nosotras y nosotros,  militantes de la vida y del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Nueva Esparta, rechazamos el irracional genocidio que se comete nuevamente contra el hermano y heroico pueblo de Palestina. Esta agresión salvaje por parte del gobierno sionista de Israel es la demostración de lo inhumano del capitalismo y sus agentes al servicio del imperialismo Norteamericano. El mundo entero condena ésta agresión, nuevamente las víctimas son niños, mujeres, hombres y hasta personas con discapacidad.

Venezuela es una zona de paz, garantizada por  la Revolución y el Comandante  HUGO CHÁVEZ FRIAS. Con el sentimiento y el amor que mueve todo revolucionario debemos rechazar esta agresión salvaje contra el Pueblo palestino. Cada niño, mujer u hombre que muere es nuestra piel arrancada, es una cicatriz imborrable. El Comandante Chávez el 17/11/2011 envío una carta a la ONU para que se reconozca de una vez por toda el Estado palestino, es un mandato histórico y de justicia. Nosotros somos aliados de la Paz y de los pueblos, lamentablemente en el mundo hay aliados de los sionistas, inclusive el Gobernador saliente de Nueva Esparta tiene nexos con ese gobierno sionista.

La comunidad internacional y los pueblos del mundo debemos exigir que se reconozca y respete el Estado palestino, como margariteños y cochenses nos sumamos a este clamor del mundo para que se acabe con la masacre en Palestina. Como militantes de la esperanza nos solidarizamos incondicionalmente con nuestros hermanos árabes que trabajan en  nuestro País, a todos ellos les enviamos un fuerte abrazo solidario y con ellos nos sumamos en su dolor, pero más temprano que tarde debe acabarse la pesadilla de las invasiones del imperio contra los pueblos árabes y del mundo entero. Con Alí Primera siempre decimos: “LA PATRIA ES EL HOMBRE”.

¡NO MAS GUERRA!

¡PALESTINA VIVIRÁ Y VENCERÁ!

¡POR UNA PALESTINA LIBRE, SOBERANA E INDEPENDIENTE!

¡QUEREMOS LA PAZ!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.