Noticias

20.nov.2012 / 05:22 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, 20 de noviembre de 2012.- El pronunciamiento de apoyo a la candidatura de Carlos Mata Figueroa por el ex gobernador Alexis Navarro generó sorpresas, alegrías y hasta desazón en muchos habitantes del estado; no es para menos, el constituyentista, ex gobernador y ex embajador de la República Bolivariana en Rusia es un hombre polémico, sin embargo este martes pareciera que las cosas cambiaron por el alegre revuelo que observamos a las puertas del Comando de Campaña Carabobo, donde se desarrolló el encuentro con la prensa.

“Hay que pasar la página porque la prioridad es unificar esfuerzos en torno al próximo gobernador Carlos Mata Figueroa.” –Declaró al iniciar el encuentro con los medios.- Navarro se le notó disciplinado, cauteloso, paciente y moderado hasta en el verbo aguerrido, donde se ofrece como un militante más para brindar su apoyo en la recuperación de la gobernación perdida; con el hombre del momento, con el soldado que genera fe y esperanza para el cambio ya anunciado, el cambio de la vieja política cuarta republicana que fenece con Morel, por la revolución con Carlos Mata Figueroa al frente de la gobernación.

Un centenar de amigos y simpatizantes de Navarro acudieron a la cita en el Comando Carabobo; no dejaron de aplaudir cada intervención del ex gobernador; quien llegó a las oficinas del candidato Mata Figueroa, acompañado de su esposa Gabriela de Navarro y su pequeña hija; luego llegó el candidato Mata Figueroa con su esposa Dinorah Villasmil de Mata, intercambiaron saludos y afectos.

“Han sido muchos años perdidos por falta de unión y criterio en la acción política, sin embargo lo importante ahora es trabajar duro para devolverle al pueblo neoespartano la gobernación con Carlos Mata Figueroa al frente de ella, para lo cual ofrezco mi apoyo sin condiciones para trabajar en la unión de la causa revolucionaria, única opción para garantizar el desarrollo endógeno e integral de nuestras islas.”. Posteriormente Navarro se reunió con el candidato Mata Figueroa y otras figuras del espectro político del estado, que ahora están con el candidato del “Triunfo por Nueva Esparta”.

Carlos Mata agradeció el apoyo de Alexis como un gesto de solidaridad revolucionaria, aceptando su incorporación que desde ese momento tendrá en las filas de quienes trabajarán por la consolidación del Triunfo por Nueva Esparta; “Alexis Navarro consolida la unión que hemos pregonado, para que todos sin excepción reconstruyamos la Nueva Esparta marginada, impulsando el desarrollo armónico y sustentable de la mano de los consejos comunales y el pueblo organizado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.