Noticias

20.nov.2012 / 04:50 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 20 de noviembre de 2012.- La ciudad de La Asunción fue el escenario para realizar el acto protocolar de celebración del Quincuagésimo Aniversario de la creación del Instituto de los Oficiales en situación de retiro.

El general Mario José Escalante, coordinador de la referida institución y orador de orden, junto al coronel Sergio Marcano, jefe de seccional, dijo que la agenda aniversaria contempló misa de acción de gracia así como sesión especial en la plaza Bolívar de La Asunción, en la cual entregaron reconocimientos a colaboradores e integrantes.

Destacó que recientemente la seccional del estado Nueva Esparta incorporó al general en situación de retiro, Carlos Mata Figueroa, candidato a la gobernación insular. “Para nosotros es un honor tenerlo entre nosotros y quienes conformamos este instituto estamos a su completa disposición, porque él adelantará una gestión transparente, eficiente y eficaz para lograr la solución de las necesidades de su pueblo”.

El General Mario José Escalante indicó que la sede regional del Instituto de los Oficiales en situación de retiro, está ubicada en el Círculo Militar de Pampatar, municipio Maneiro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.