Noticias

20.nov.2012 / 04:05 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 20 de noviembre de 2012.- Al próximo gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa lo acompañaron centenares de neoespartanos, cuando recorrió las calles de la comunidad de Los Cocos de Porlamar y recibió, diversas peticiones que le formularon al candidato de la dignidad y la revolución, quien se comprometió a profundizar los programas del gobierno bolivariano en Margarita, Coche y Cubagua.

Destacó que consolidará el Poder Popular a través del desarrollo de su capacidad autogestionaria y elevación de la consciencia social. “El poder está en el pueblo, por lo cual en el plan de gobierno socialista para Nueva Esparta impulsaremos la red de mercados administrados por las comunidades así como el servicio de promoción y apoyo a los Consejos Comunales”.

Mata Figueroa caminó por Los Cocos acompañado de su esposa Dinorah Villasmil de Mata así como el candidato al CLENE, Francisco González, además de dirigentes regionales y parroquiales del PSUV y Polo Patriótico.

Mata Figueroa gobernador del pueblo

Carmen Caraballo y Yamilet Mota, habitantes de la calle Los Muchachos en Los Cocos, agradecieron las gestiones emprendidas para atacar el problema habitacional al mismo tiempo que le solicitaron se agilizará la entrega de las viviendas, por lo cual gritaban que querían rápido a Mata Figueroa en la gobernación.

“Queremos que ayude a nosotros los pobres así como a tener una vivienda digna. El 16 de diciembre sacaremos al majunche y Mata Figueroa será el propio gobernador del pueblo”, indicaron.

Por su parte Marcel López, dijo que está luchando por el triunfo de Mata Figueroa porque considera que siendo gobernador impulsará una gestión que solucionará las necesidades del pueblo en materia de seguridad y servicios públicos, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.