Noticias

19.nov.2012 / 02:32 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta 19 de noviembre de 2012.- El calor cochense se hizo sentir en el muelle de San Pedro de Coche, espacio en el cual sus habitantes se concentraron para agradecerle a Carlos Mata Figueroa su visita a la isla, para el abanderamiento de las Unidades de Batalla Carabobo.

Durante la actividad, Freddy Serrano, jefe del Comando de Campaña Carabobo Villalba, presentó uno a uno a los integrantes de la UBC, en este municipio neoespartano y expresó su total respaldo a Mata Figueroa.

“Aquí está el ejército de Chávez, que organizado y compacto, logró la victoria perfecta el pasado 7 de octubre y sin titubeos conquistará la gobernación con Mata Figueroa, el venidero 16 de diciembre”, dijo Serrano.

Por su parte Onry Romero, coordinador de Organización y Política Electoral del CCC-NE, manifestó su satisfacción por la estructura de Villalba. “Aquí vemos un equipo trabajando por el contundente triunfo de Mata Figueroa, quien será nuestro gobernador a partir del 16 de diciembre”.

Mata Figueroa, candidato a la gobernación, abanderó las Unidades de Batalla Carabobo en Villalba y los exhortó a seguir trabajado por el triunfo del socialismo, equidad y justicia en Nueva Esparta.

“Todas las condiciones están dadas para que Nueva Esparta construya una sociedad con inclusión y bienestar con la puesta en marcha del Plan de Gobierno Socialista, a partir del 16 de diciembre. Mata Figueroa será el gobernador del pueblo. Aquí en Coche arrasamos con Chávez y seguiremos triunfando el 16 de diciembre”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.