Noticias

19.nov.2012 / 02:26 pm / Haga un comentario

Nueva Esparta, 19 de noviembre de 2012.- Carlos Mata Figueroa, próximo gobernador de Nueva Esparta, instaló la Ciudad del Debate, en Porlamar, a través de la cual los margariteños y cochenses estarán presentes en el Plan de Gobierno Socialista 2013-2019, que implementará el presidente Chávez.

“Con esta actividad estamos cumpliendo las directrices del gobierno central y del comandante, quien nos proporciona una hermosa herramienta para debatir los temas que proponen los neoespartanos. Vamos a trabajar de manera alineada, los gobiernos municipales, estadales y el nacional con el Poder Popular”, dijo Mata Figueroa.

El candidato de la dignidad manifestó que el Poder Popular es pilar fundamental para el gobierno revolucionario, que tiene como objetivo llevar a cabo una gestión perfecta que cumpla con la justicia y equidad, según lo consagra nuestra carta fundamental.

“En Nueva Esparta se conformó una comisión la cual recogerá las miles de propuestas que surjan en estos debates a fin de elaborar un documento y entregarlo en Caracas”, agregó el próximo gobernador de Nueva Esparta.

Nueva Esparta protagonista de Plan de la Nación

Mata Figueroa resaltó que nuestro estado insular cuenta y dispone de muchos recursos para convertirse en una potencia “contamos con hermosos e incomparables espacios para el turismo y la recreación, una productiva actividad pesquera y con un pueblo bien organizado, y con los lineamientos del comandante Chávez”.

Destacó el aspirante que con el Plan de la Nación Socialista se combate la miseria y pobreza heredada de la Cuarta República, producto de la desigualdad e injusticia, “por eso es importante y vital la participación protagónica, desde las bases populares para discutirlas y completarlas hasta su perfección.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.