Noticias

18.nov.2012 / 09:20 am / Haga un comentario

Nueva Esparta 17 de noviembre de 2012.- Miles de personas se dieron cita este sábado en la población de La Fuente en el municipio Antolín del Campo, para caminar junto al candidato de los sectores Revolucionarios a la Gobernación, Carlos Mata Figueroa y las mujeres, niños, niñas y adolescentes que se congregaron y al son de la música de campaña se dirigieron por las calles de Antolín hasta la sede de la alcaldía en Paraguachí.

Durante el recorrido, la población Antolinense salía a las calles a demostrar su afecto y su apoyo, al candidato de la revolución Carlos Mata Figueroa. “Nueva Esparta ahora será otra, llegó la persona que tanto hemos esperado, que sabemos trabajará por nuestro futuro y nuestro progreso y lo hará de la mano de Chávez, por que este es el candidato de Chávez”, manifestó Luisa Gil, habitante de la Fuente.

Este es el candidato de Chávez

Ante las declaraciones emitidas por los líderes opositores, la alcaldesa del municipio Antolín del Campo manifestó que el pueblo de esta jurisdicción ve en Mata Figueroa el cambio que tanto han anhelado. “Aquí vemos como la gente sale de sus casas, paran sus vehículos y quieren saludar al candidato de Chávez, es el único candidato de Chávez y los Chavistas votaran por Mata Figueroa el próximo 16 de diciembre”.

Al llegar a la plaza de Paraguachí, Carlos Mata Figueroa se dirigió al público presente y les manifestó su apoyo y compromiso para seguir luchando juntos por Nueva Esparta. “Todos nosotros debemos luchar por tener la margarita que anhelamos, vamos a luchar juntos para lograr la victoria perfecta el 16 de diciembre, en la calle lo dicen, las encuestas lo dicen, todo esta dado para que Mata Figueroa sea el próximo Gobernador de Nueva Esparta”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.